Gracias por visitarnos en Sicur 2018

Queremos agradecerte que visitaras nuestro stand durante la 21ª Edición del Salón Internacional de la Seguridad SICUR 2018. Un lugar donde compartimos nuestras experiencias laborales mientras disfrutamos de un ambiente relajado y que nos brindó una oportunidad muy especial para estrechar nuestras relaciones personales y profesionales.

Todo nuestro equipo comercial está a tu disposición para asesorarte sobre las soluciones presentadas durante la feria, pero si lo deseas, también puedes enviarnos tu solicitud por email a:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Agradeciéndote una vez más tu contribución para el éxito de esta feria, esperamos poder verte de nuevo en próximos eventos. 

Vídeo: Honeywell en Sicur 2018. Innovavión al servicio de la seguridad.

 
 
 
 
 

Honeywell Life Safety Iberia en Sicur 2018. Pabellón 10, Stand 10F03 ¡Os esperamos!

Honeywell Life Safety Iberiaestará presente este año en Sicur con una amplia relación de novedades en cuanto a soluciones de detección y alarma de incendio, gas y evacuación por voz. Estaremos encantados de que nos visitéis en nuestro stand 10F03 del pabellón 10.

Entre nuestros nuevos lanzamientos, queremos destacar el nuevo sistema de detección y alarma vía radio de Notifier by Honeywell: AgileTM. Una nueva plataforma de dispositivos inalámbricos con tecnología de red en malla apta para todo tipo de aplicaciones, capaz de competir con los sistemas tradicionales y de llegar donde no pueden hacerlo los cables. La tecnología de red en malla (“Mesh”) garantiza un enlace continuo y bidireccional y el software Agile IQ™ permite realizar las tareas de diseño, instalación, puesta en marcha y diagnóstico del sistema inalámbrico Agile™ de forma sencilla, rápida y sin interrupción del servicio.

También expondremos el nuevo sistema de megafonía y alarma por voz INTEVIO, con certificación EN54-16, ideal para aplicaciones de tamaño pequeño o mediano. INTEVIO es una solución integrada y muy compacta que proporciona un sistema estable, de altas prestaciones, muy sencillo de manejar y con notable ahorro de costes.

Además, pondremos a vuestra disposición las últimas tecnologías en cuanto a detección de humos por aspiración, con la tecnología más novedosa de las líneas VESDA y FAAST; los nuevos detectores de gas XRL y XCL; la nueva gama de detectores de llama FS20X/FS24X/FSL100 y nuevos dispositivos de detección y alarma de MorleyIAS, Esser y Notifier by Honeywell que amplían nuestro portfolio y optimizan nuestras soluciones para la detección de incendios.

¡Os esperamos en Pabellón 10, Stand 10F03!

http://www.ifema.es/sicur_01/

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 

Nuevo catálogo de producto ESSER

Nos complace informarte que ya dispones del nuevo catálogo de ESSER by Honeywell 2016. Entre las novedades, destacan la nueva gama de retenedores EN1155 y DIN EN14637, con estética moderna y atractiva y componentes de alto rendimiento, y el nuevo POL-ESS TOUCH, una herramienta de comprobación y verificación de lazos con pantalla gráfica táctil para análisis de cableado y dispositivos.

Deseamos ofrecerte las mejores soluciones y prestaciones requeridas para el desarrollo de tus actividades y estaremos encantados de poder asesorarte en cualquier tipo de necesidad que tengas que resolver.

Más información

 

 

Nueva gama de retenedores

Honeywell lanza su nueva gama de retenedores. Consulta en el siguiente enlace las características principales y los modelos disponibles.

Más información

Más artículos...