Hospital La Fe en Valencia

 
Hospital La Fe Situado en la zona sur de Valencia, el hospital de La Fe ocupa una superficie construida de 260.000m2. Sus instalaciones están protegidas contra incendio con tecnología Esser by Honeywell.

Leer más

Protección Esser para IFEMA

 
IFEMA IFEMA, Institución Ferial de Madrid, prefiere ESSER en la detección de incendios de sus instalaciones .

Leer más

La cadena hotelera SANTOS

 
Hoteles Santos Hoteles Santos es una cadena hotelera nacional que nació hace 35 años y cuenta actualmente con hoteles de 4 y 5 estrellas abiertos en Madrid, Santander, Granada, Palma de Mallorca, Murcia, Valencia y Zaragoza, con aperturas previstas en Baqueira Beret, Barcelona y Málaga.

Leer más

Fábrica Heineken - Cruzcampo en Sevilla.

 
Heineken
La nueva planta de producción de Heineken en Sevilla, que ya ha empezado a funcionar pero que estará totalmente operativa a finales de 2007, ha logrado reducir un veinte por ciento el consumo energético y en un quince por ciento los niveles de contaminación por la fabricación. También incorpora lla automatización completa del envasado y el transporte en vehículos ligeros por láser, entre otros avances tecnológicos.

Se ha conseguido duplicar la productividad por trabajador hasta 18.000 hectolitros al año, en una planta que emplea a 265 personas, y donde ya se han empezado las cocciones y se está haciendo pruebas en la línea de latas.Las previsiones de la fábrica, situada en el barrio sevillano de Torreblanca, son producir 4,8 millones de hectolitros de cerveza al año, ampliables y, en este sentido, el director afirmó que hay posibilidad de crecimiento en un tiempo relativamente breve si el mercado y ventas siguen como hasta ahora. La inversión en la nueva factoría se eleva a 320 millones y la directa suma más de 45 millones, recordó el directivo, quien agradeció a la Junta de Andalucía y al ayuntamiento de Sevilla el apoyo y las soluciones aportadas.

Instalación.
La topología de la fábrica es de varios edificios independientes entre sí pero vinculados en la actividad. Es por ello que se seleccionó una central analógica inteligente por cada uno de ellos y se interconectaron auxiliándose de la red corporativa de la factoría para lo cual se usaron convertidores de RS-232 a TCP/IP para su conexión a la red y se centralizaron en un software de gestión de seguridad.

Igualmente, se implantaron detectores intrínsecamente seguros para las zonas con riesgo de explosión y barreras direccionables para las zonas diáfanas. La instalación consta de 15 centrales IQ-8 conectadas con PC de gestión.

Instalador:

Mac Puar- S.A. zona fabril I.T. Control oficinas.


Leer más

Más artículos...